jueves, 19 de julio de 2007

¿Mejor serie actualmente y en toda la vida?

¿Cuál es vuestra serie favorita actualmente?¿Y de toda la vida?

Para mí, la serie que más me convence ahora mismo es Los hombres de Paco, y no está nada mal Las Vegas. Estoy a la espera de que vuelva la T3 de Prison Break. También las series de dibujos animados como Los Simpsons, que yo los incluiría en los de toda la vida, y Padre de Familia me parecen las mejores, seguidos de un Futurama.

Y las de toda la vida, la mejor serie que ví y ya no está,bueno sí pero en malo, Aquí no hay quien viva. Es una serie con la que te reías con todos sus personajes, y nunca( o yo por lo menos) no me canso de verla(siguen echandola en Paramount Comedy) y Los Simpsons

7 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

Tengo las mismas opiniones que tu , actualmente los hombres de paco sobresale por encima de todas las demas y con aqui no hay quien viva me rei mucho , antena 3 sabe bien captar al publico con buenas series , de tele5 destacaria a CSI , aunque los derechos de esta serie los ha comprado La 6 que a base de talonario se esta haciendo cada vez mas grande.

salu2!!

min-illo dijo...

hola joaquin, gracias por opinar. Yo de tele5 destacaria poco... Los Serrano...pero que cada vez van a menos... ¿la que se avecina....? hospital central.. las series de medicos y eso no me convencen....
La 6 con Padre de Familia, Prison Break(¿cuando vuelve?), Futurama, ahora como tu dices han comprado CSI,y mas series pero que no las suelo ver... mas programas como Se lo que hicisteis que te ries y eso... y le sumas ya lo deportivo con los partidos de futbol, la formula 1 que la han comprado, el eurobasket, los mundiales de futbol y de baloncesto y eurocopas y todo eso... esta ganando mucho.
saludos

Anónimo dijo...

Padre de familia, prision break, los simpsons, CSI quizas tmb, x cierto gracias x comentar en mi blog, te pongo como link, entrare bastante aber que te cuentas jeje, gracias y saludos!

min-illo dijo...

ok, yo tambien pongo un link de tu web

finudo dijo...

totalmente deacuerdo con vosotros si.
prison break creo que vuelve pal 2008 pero nose...

www.toelbasket.blogspot.com imanol dijo...

Mis favoritas son house, hospital central, Malcom in the Middle, y sobre todo los simpsons y padre de familia.

min-illo dijo...

los simpsons son unos miticos, y ahora sale la peli